domingo, 27 de julio de 2008

9. Descartes con javascript


Observa la escena de Descartes creada con el programa incluido a continuación.


Al repetir el ejercicio salen otras imágenes a arrastrar. Se han introducido 20 imágenes pero se podrían haber puesto más.
Las distintas franjas o cajas donde colocar las imágenes también se barajan.



PROGRAMA

Bastará completar los recuadros y hacer clic en los botones 1, 2 y 3, para tener la escena.
El nombre de la carpeta que contiene las imágenes a arrastrar, en este caso, es images.


   

Escribe el número de cajas



Texto1    Texto2
Texto3    Texto4
Texto5    Texto6

 

El cuadro siguiente asocia a cada imagen su caja. Si a la imagen i1.png le corresponde la caja 3,

en la primera línea escribiremos i1.png @3. 

Solo hay que cambiar los números que en cada línea van junto a la @.


 

Nombre de la carpeta que contenga las imágenes 

 

Pulsa estos tres botones en orden, de izquierda a derecha

    

 

En la próxima entrega aprenderemos a guardar la escena construida así en nuestro ordenador


Los siguientes enlaces son ejemplos de escenas de arrastre
1. Música
2. Triángulos, según ángulos
3. Números
4. Funciones